Hierbabuena : Las Peggy Sue – El Uno a Uno

El Gato Parra ♥♥♥♥  (Efectivo) Quizá pudo hacer más en el primer gol, pero lo cierto es que el chut llevaba ponzoña. Bien en el achique, las intervenciones y poco que hacer en los goles. La defensa lo vendió malamente. Fue reconocido por el contrario como mejor del encuentro y no les falta razón.

El Miquelme Guillamont ♥♥♥♥ (Fino) Mantiene el listón, quizá no deslumbró como habitualmente lo hace porque el equipo rival era muy rápido en el marcaje y sus intentos encontraban siempre piernas que los neutralizaran.

El Estrellita Suárez (Potente) ♥♥♥♥ Lo intentó como siempre, por arriba, por abajo. Poco pudo hacer ante la buena salida de los oponentes y la pegajosa defensa. Hizo algunos tiros al área sin conseguir resultados favorables.

El Escopinyu Borrell ♥♥♥♥ (Elegante) Una vez que logra ubicarse en el campo da salida en defensa y deja detalles de calidad. En una jugada por la banda con un inteligente giro dejó sin cadera a los contrarios, y es que los ritmos caribeños empiezan a dar frutos… ¡Azúuuuuuucar!

El Pilingui Fernández ♥♥♥♥ (Tiralíneas) El rocoso capitán coordinó todo lo que pudo en la primera parte y el principio de la segunda. Las circunstancias del encuentro le impidieron sumarse al ataque. Cumplió en defensa y, como siempre, gritó todo lo que quiso. Se desesperó cuando en la segunda parte se rompió el equipo.

El Fever Arroyo ♥♥♥♥ + “I Love You” (Goleador) La Ráfaga de Sant Just es en quien recaen últimamente las tareas de ver puerta. Marcó dos y mandó fuera otros muchos intentos. Va a buscar todo y no deja de hacer goles para la causa verde. Vio tarjeta por ayudarse con la mano.

El Tronquete Jancker ♥♥♥♥ (Serio) Segundo partido sin que reclame algo al árbitro. Contuvo bien en defensa, dio salida al equipo y se sumó al ataque, es una pena que su esfuerzo no se viera premiado con un gol en las veces que se agregó a la ofensiva. Parece que la paternidad le ha aportado sensatez de cara a los colegiados.

El Sansón Aleix ♥♥♥♥ (Exquisito) No pudo marcar aunque no fue por falta de intentos. Fue un dolor de cabeza para el rival aunque la pegadiza marca del oponente mermara su efectividad en ataque. Le tocó quedarse con un par de “recuerdos” del contrincante.

El Chicharrico Arderiu ♥♥♥♥ (Revolucionado) Buen desempeño de la Ráfaga de Urquinaona. Sus veloces desmarques y sus toques de primera intención desestabilizaron a la zaga rival. Como pasó al resto, estuvo falto de puntería.

El Pitbull Herrera ♥♥♥♥ (Entregado) Poca calidad técnica pero muchas ganas. Concentrado en la primera parte y un poco desdibujado al final de la segunda. Sigue sin levantar la cabeza antes de pasar cuando se suma al ataque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s