Hierbabuena : Saragoza : El Uno a Uno

El Lucho Muñoz ♥♥♥♥  + “I…” (Inédito) Sorprende la claridad con que se muestra en defensa la Araña de Gracia. Resolutivo, pragmático, rápido… dejó boquiabierto a más de uno en el campo la faceta de Lucho como defensa. Es una pena que se haya lesionado en la segunda mitad, esperemos que no sea nada serio.

El Miquelme Guillamont ♥♥♥♥ (Axial) No hay partido en que Miquel no se haga notar. Distribuía arriba para ayudar a los jugadores del filial, se ofrecía por el centro y en labores defensivas se mostró seguro. Al final de la segunda mitad estaba fundido.

La Estrellita Suárez ♥♥♥♥ (Sabroso) Al espigado delantero los refuerzos no le están poniendo las cosas fáciles, sin embargo mostró que quiere volver a ser protagonista. Voluntarioso y aplicado vuelve a ser una de las opciones más claras para recibir ya sea por tierra o por aire.

El Tronquete Jancker ♥♥♥♥ (Sutil) Pudo haberse ido a la ducha luego de poner en bandeja un centro a Iñaki que era medio gol. Pero es un vicioso y siempre quiere más. No defraudo acompañando al ataque y en el desmarque. Cabe señalar que tuvo un amago de reclamo al árbitro (y es que esta nueva faceta la grada la sigue de cerca) pero al final no dijo nada.

La Bestia Marroquín ♥♥♥♥ + “…Love…” (Triplicado) Usó la primera parte como tiempo de afinación. Cuando puso a punto el objetivo perforó la meta rival una, dos y tres ocasiones. No pudo tener mejor debut en el primer equipo. Habrá que esperar a ver si el míster le da más partidos. Podríamos decir que marcó los tres goles que significaron la diferencia en el resultado.

El Gato Parra ♥♥♥♥ (Constante) Solamente hay una línea de actuación del nuevo cancerbero verde. Sacó potentes disparos a distancia, achicó y hasta recibió faltas cuando decidía salir jugando el esférico. Poco pudo hacer en los goles encajados, los contrarios llegaban cómodos las tres ocasiones.

El Fever Arroyo ♥♥♥♥  + “…You” (Confundido) No supo por qué vio la azul directa y tiene un partido se sanción, de hecho el resto del equipo tampoco lo sabe. Estampó un par de goles y pudo haber marcado más si no lo hubiesen sacado del campo. Su potencia le valió el reconocimiento rival como mejor jugador del partido.

El Pilingui Fernández ♥♥♥♥ (Potente) Protagonista en el bar, en las noches de fiesta pero sobre todo en el campo. Coordinó la zaga, se adelantó un poco y marcó un gol en un alarde de potencia y calidad. Es el segundo goleador del equipo y (como arguye jactancioso) “siendo defensa”.

El Pitbull Herrera ♥♥♥♥ (Pulmón) Buen partido del mexicano. Se sumó al ataque y cubría los espacios en defensa. Acabo pidiendo el final del encuentro, no por miedo al marcador, sino por temor a la movilidad del día siguiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s