La Manzana Mecánica-Hierbabuena. El Uno a Uno.

El Lucho Muñoz (Recaído) ♥♥♥ En la primera jugada se resintió; la lesión de la semana pasada se volvió a hacer presente y tuvo que cambiar la defensa por la portería. Hizo lo que la pierna le dejó una vez que se pasó a los tres palos.

El Gato Parra (Magullado) ♥♥♥ El partido anterior lo había dejado maltrecho, luego de la lesión de Lucho tuvo que salir al campo, sus compañeros tenían que haber buscado más sus piernas, Demostró que también en ataque tiene dotes.

La Estrellita Suárez ♥♥♥ (Acosado) El rival le puso una doble marca que no pudo leer adecuadamente. La rotación de cambios también lo dejó mucho tiempo fuera del terreno de juego, el míster debe tener claro que no puede permitirse ese lujo.

El Tronquete Jancker ♥♥♥ (Líder) Dirige la defensa y encabeza la lista de amonestados en el torneo. Lo intentó sin conseguirlo en ataque y en defensa, como siempre, estuvo correcto. No hay partido en que pase desapercibido, aunque sea solo por sus vistosas medias.

El Pilingui Fernández ♥♥♥+ “I Love you”  (Voluntarioso) El capitán verde insistía en el toque atrás. La falta de delanteros le llevó a jugar la segunda mitad más adelantado, marcó un gol fruto de un arranque de orgullo y calidad. Tuvo poca suerte de cara a la portería.

El Escopinyu Borrell ♥♥♥♥ (Pegajoso) Mostró su mejor faceta como perseguidor, cubrió bien a los delanteros rivales y se ofrecía correctamente atrás. El trompicado partido no le permitió marcarse algún quiebre a ritmo de son.

El Chicharrico Arderiu ♥♥♥ (Hiporrevolucionado) No ofreció la mejor de sus versiones pero sí se mostró perseverante. Se le vio cansado y un poco por debajo de la calidad a la que nos tiene acostumbrados. Esperemos que para la próxima semana vuelva su mejor versión.

El Pitbull Herrera ♥♥♥ (Perdido) No conectó con la delantera, incluso perdió algunos balones cuando intentó sumarse al ataque. La dinámica del partido le llevó a ver poco el esférico, en resumen, menos acertado que efectivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s