Hierbabuena 5-4 Kamàlics. El Uno a Uno

Hierbabuena 5-4 Kamàlics. El Uno a Uno

El Pilingui Fernández  ♥♥♥♥ + “I…” (Luchón) Como siempre desde que está en el Hierbabuena, el capitán comandó y coordinó al equipo y especialmente a los debutantes. Marcó el gol de la confianza que a la postre sería el que daría la victoria, se pone segundo en la lista de goleadores luego de marcar 4 el primer partido.

El Miquelme Guillamont ♥♥♥♥ (Sacrificado) Se entregó en labores defensivas y ofensivas. Cuando el balón toca sus pies es sinónimo de seguridad y posesión. El gol se le sigue resistiendo en esta primera fase.

El Chicharrico Arderiu ♥♥♥♥ (Productivo) Cortó los avances en el centro del campo y trató de romper los avances en el campo rival. Estuvo efectivo cuando se le encomendaron labores defensivas en la banda derecha.

El Gato Parra ♥♥♥♥ (Inmenso) Frustró unas tres oportunidades claras de gol, uno de ellos prácticamente a gol cantado. Los goles recibidos fueron mérito de los delanteros rivales.

El Tronquete Jancker ♥♥ (Volvió a gritar) Nuevamente conflictivo, descolocó a su hermano y al equipo con una discusión absurda sobre coberturas. Echaba de menos gritar y lo hizo con el menos indicado. La directiva ha aplicado un correctivo.

El Pistón Graell ♥♥♥♥ (Recriminado) Enchufado durante el encuentro hasta que llegó el momento en que el Tronquete vio volver a sus demonios. Fichado y ya en plantilla, el hermanísimo es una buena apuesta en la delantera.

El Buscón Rafa ♥♥♥♥ (Tenso) Se notaba que era el primer partido de esta temporada como nuevo fichaje herbal, aún tiene que coger el ritmo –a ralentí- del equipo, el fichaje promete.

El Mike Baker  ♥♥♥♥+“…Love…” (Estrenado) Firmó su primer partido con el primer gol del encuentro en que mostró su lado cazagoles. Presionó la salida del oponente y abrió las bandas.

El Escurçò Gavaldà ♥♥♥♥+ “…You” (Goleador) Marcó un par de goles, demostró que va bien con los pies y con la cabeza. Fue vistoso su avivado remate de cabeza en que se adelantó ambiciosamente al defensa y al portero.

El Pitbull Herrera ♥♥♥♥ (Pulmón) Se le ve en buena forma en el campo, marcó un gol al sumarse al ataque y por momentos abusó de la posesión del esférico antes de dar algún pase.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s