Hierbabuena 5 – 4 Kamàliks

Hierbabuena 5 – 4 Kamàliks

Por “Sensei” Bazán.

Tras presentar todos los informes favorables a la federación, así como un nuevo plan de viabilidad para el club y nada menos que cinco nuevos fichajes, tocaba volver a poner en movimiento el esférico.

En un partido complicado donde hubo bajas de última hora y problemas con los transportes, el equipo consiguió una agónica victoria.

El equipo apareció en el campo justo de efectivos y con dos fichajes nuevos. Con Pilingui Fernández tirando del carro se sucedieron los mejores minutos de los Hierbas en el partido y cazando un rebote de un potentísimo tiro lejano de Pilingui Fernández uno de los nuevos fichajes Escurçò Gavaldà inoculó parte de su veneno para adelantar a Hierbabuena. Pocos minutos después,  con la misma tónica dominante y varias ocasiones lejanas fabricadas por el capitán hierba y su fábrica de obuses, Mike Baker tras semifallo de Escurçò Gavalda bate sin oposición la portería rival. Poco duró la tranquilidad para la hinchada Green ya que una jugada de habilidad del equipo rival y durísimo disparo a la izquierda del portero pone el 2-1 en el electrónico. Aún con tiempo para más en esta trepidante primera parte el Jaguar de Toluca sorprende al portero rival con un punchezaro desde 15 metros a la base del poste de la portería rival ¡Golazoo! Sin prácticamente tiempo para celebrar el gol Janker y Moi desbaratan una clara oportunidad de los Kamàlics. Finalmente llega el 4-1 de la tranquilidad con un estupendo remate de cabeza de Escurçò Gavalda que puso a la afición Green en pie. Llegaban al terreno de juego refuerzos greens justo cuando el cansancio mayor factura pasaba. Álvaro que tras salvar 2 claras ocasiones no puede hacer nada ante el desbarajuste defensivo hierba y concede el segundo gol en la portería verde. Pero los Greens vuelven a tirar del carro con una gran jugada de Pilingui que culminaría en la red rival.

Con el 5-2 se llegó al descanso del Hierbabuena y la otra cara de la moneda futbolística de los greens.

Cuando más sólido debía mostrarse el equipo, salvo alguna pincelada de calidad de Miquelme a balón parado, el equipo estuvo cerca del colapso. Los desajustes defensivos y discusiones internas sacaron del partido al equipo que encajó dos goles poniendo el empate muy cerca del conjunto naranjito. Sólo Álvaro, la divina providencia y el mal hacer de los delanteros Kamàlics permitieron llevarse los tres puntos a los Greens.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s