Hierbabuena-Havana 7. El Uno a Uno.

El Pilingui Fernández ♥♥♥  (Irregular) Ambicioso como de costumbre estuvo neutralizado por la veloz marca de los oponentes. No tuvo suerte cuando se sumó al ataque porque fue una noche en el equipo contrario fue mejor.

El Miquelme Guillamont ♥♥♥ (Solitario) Uno de los pocos que lo intentó con más intensidad aunque también con menos suerte. En defensa estuvo sólido, últimamente comparte labores como defensa central y delantero centro con Pilingui.

El Chicharrico Arderiu ♥♥♥ (Honroso) Hizo el solitario gol de los verdecillos, su rapidez se vio anulada por la efectividad del equipo contrario. Tiene que adaptarse a la compañía de los nuevos fichajes.

El Tronquete Jancker ♥♥♥♥ (Disciplinado) Ni rastro del feo momento del partido de la jornada anterior. Reclamó al árbitro, pero para decirle que el amonestado del equipo verde no era él sino su hermano y es que parece que quiere administrar sus amarillas en esta segunda fase.

El Pistón Graell (Sacrificado)♥♥♥ A Pep se le vio entregado en labores ofensivas e intentó contrarrestar la salida de los rivales, no hubo suerte, el portero le sacó un gol prácticamente cantado.

El Buscón Rafa ♥♥♥ (Multiposición)  A este nuevo fichaje se le podrá poner en cualquier posición que el equipo requiera. Se le ven cualidades al marcar al rival y al desmarcarse para recibir.

El Cortois García ♥♥♥♥ + “I love you” (Paradones) Le hicieron cuatro goles pero sacó de la puerta al menos otros ocho. Sorprendió a todos ver que, como guardameta, estuviera tan efectivo. Un debut inmejorable pese a la derrota del conjunto canábico.

El Mike Baker ♥♥♥ (Serio) Poco pudo hacer ante una defensa rocosa, se ofreció bien por los extremos pero no pudo con la velocidad de la defensa. Tuvo un mano a mano con el Gato Parra (de rival) en que el del Hospitalet no pudo ponerla en la red.

El Escurçò Gavaldà ♥♥♥ (Neutralizado) La zaga rival lo dejó impotente… de gol. Le queda claro que marcar en el torneo no será coser y cantar. El Hierbabuena confía en este fichaje.

El Pitbull Herrera ♥♥♥ (Incompleto) Perdió el balón que se transformó en el primer gol del encuentro. El resto del partido se mostró voluntarioso aunque la pegajosa y rápida presión de los Havana 7 no le permitieron agregarse al ataque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s