Saragoza-Hierbabuena. El Uno a Uno.

El Miquelme Guillamont ♥♥♥  (Preciso) Si hay alguien que no suele fallar un pase en este equipo ese es Miquel. Sus labores defensivas, la poca actividad adelante, dejarlo fuera del campo -incomprensible lujo del míster- y finalmente su paso por la portería verde le impidieron ser una mejor alternativa.

El Tronquete Jancker ♥♥  (Irregular) Empezó el partido inconexo. Cuando vio el percal se echó el equipo a las espaldas e hizo de capitán. Insistía en salir con el balón controlado pero desafortunadamente sus compañeros le hicieron poco caso.

El Sensei Bazán ♥♥  (Ascendente) Segundo partido luego de la larga baja del 5 green. Contuvo la salida rival e intentó desbordar en ataque, sus detalles de calidad le valieron el reconocimiento del rival como mejor jugador verde. El equipo lo necesita completamente recuperado.

El Pistón Graell ♥♥  (Peleón) El hermanísimo controla pero no encuentra con quién seguir la jugada, el hermanísimo tiene una velocidad que quizá no pueden seguir sus compañeros, el hermanísimo solo consiguió intentarlo, desafortunadamente se está desperdiciando este talento, el hermanísimo hizo también de portero.

El Buscón Alcalá ♥♥♥ + “I Love You”  (Constante) Junto con Miquelme es el jugador que mejores sensaciones dejó en el partido. Sufrió la falta de conexión del equipo porque nunca iba acompañado. La calidad de Rafa necesita encontrar compañía.

El Mike Baker ♥♥ (Escondido) Poco se vio al cubanizado delantero; o muy arriba o muy a la orilla o muy flotando en el campo. Parece que esta vez no estaba por el sacrificio ni el hambre de llegar a puerta. Hace falta que se ofrezca como opción en la salida y en los cambios.

El Escurçò Gavaldá ♥♥  (Perdido) En el calentamiento estaba que se salía con la potencia de los chuts, desafortunadamente esa potencia se quedó en el calentamiento. También se quedó solo cuando quería presionar, muy arriba, la salida rival.

El Pitbull Herrera ♥♥  (Goleado) Reapareció luego de cuatro semanas de baja. Recibió cuatro tantos en la primera parte. Se cansó de pedir a sus compañeros una salida con el balón controlado y de agregarse al ataque sin que lo vieran.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s