Hierbabuena-Casanova Dreams. El Uno a Uno

Hierbabuena-Casanova Dreams. El Uno a Uno

El Miquelme Guillamont ♥♥♥ (Director) Batalló tratando de conseguir que el equipo se encontrara. Bien en labores defensivas y ofensivas, el portero le sacó un gol que tenía ya a la grada de pie y a sus fans desgañitadas pidiéndole la camiseta. Necesita jugar más adelantado aunque el Virus Hierba le tiene en defensa dándolo todo.

El Sensei Bazán ♥♥♥ (Vistoso) Las labores de recuperación y acondicionamiento físico están dejando a un nuevo jugador. No solamente dejó detalles en el campo, tuvo un par de opciones sin suerte y unos desbordes por la banda que le sorprendían a él mismo.

El Escopinyu Borrell ♥♥♥ (Preciso) Bajo de ritmo pero alto en precisión. Se le vio muy bien como lateral derecho, se permitió unos cambios de juego un tanto arriesgados pero precisos. Buen control del balón y la salida, quizá tibio en el uno a uno pero pieza importante en el plantel Green.

El Pistón Graell ♥♥♥ (Incansable) Saltó al campo sin calentar y le costó unos minutos plantarse en la posición necesaria; últimamente es uno de los jugadores por los que pasa el ataque verde, buena parte de las llegadas sale de sus botas ya sea como servicio o como ataque directo; intervino como asistente en ambos goles.

El Buscón Alcalá ♥♥♥ + “I love you” (Constancia) Rafa es de las pocas opciones libres cuando llega el momento de salir jugando. Desmarcado siempre y omnipresente. Este fichaje gusta, solo hace falta que el equipo lo encuentre. Casi marca en la primera parte.

El Cortois García ♥♥♥ (Aguantador) Si ha encajado tantos goles es porque se queda siempre vendido. Las goleadas podrían ser más escandalosas si no fuera por la presencia de este arquero resultón que achica muy bien aunque lo tiene más difícil cuando queda solo frente a dos rivales.

El Escurçò Gavaldà ♥♥♥ (Ladrón) Robó balones a los rivales a partir de una solitaria presión adelante. El jilguero de les Corts puso el gol del empate en la primera mitad, hizo controles imposibles en medio campo y se le ve más en forma aunque en ocasiones se queda muy arriba esperando balones largos.

El Pitbull Herrera ♥♥♥ (Aguantador) Hizo lo que pudo al momento de intentar contener al oponente. Para la segunda parte dejó buenas sensaciones como central y un gol vistoso más por el pase y la velocidad que por la resolución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s