Kamàlics-Hierbabuena. El Uno a Uno.

El Miquelme Guillamont ♥♥♥  (Avería) Su radar de precisión parece estar averiado, lleva una sequía de gol que empieza a dar de qué hablar en las juntas de la directiva. Se le trajo para hacer goles y aunque desde la defensa es más difícil, parece que el teodolito catalán no encuentra su sello.

El Chicharrico Arderiu ♥♥♥ (Extraviado) Sería muy fácil decir que las jugadas del Hierbabuena las leyó como si estuvieran en chino. Su estancia en oriente y el cansancio acumulado durante el viaje le hacen irreconocible en el campo. Dejó detalles de calidad pero su sorprendente forma física aún es víctima del cambio de horario.

El Pistón Graell ♥♥♥ (Chupón) El hermanísimo tiene velcro en las botas, la lleva tan pegada a los pies que en ocasiones no se acuerda ni de sus acompañantes. Se le vio individualista aunque fue de las pocas opciones en ataque que se mostraron efectivas, hace falta que se acerque a buscar el esférico.

El Pantera Alcalá ♥♥♥ (Elegante) Llegó tarde pero en cuanto pisó el campo lo hizo con entrega. Tuvo aproximaciones a puerta y fue el que más presionó la salida rival. Es una buena opción en la delantera aunque hace falta que le den más la pelota.

El Escurçò Gavaldà ♥♥♥ + “I Love You” (Honroso) Hizo el único gol de la noche green, lleva cuatro goles en su haber y en los tiempos que corren en el equipo sólo está por detrás de Pilingui como máximo realizador verde. Sudó la camiseta y acompañó silenciosamente, quizá le venga bien pedir el esférico de vez en cuando. Fue reconocido por el rival como el mejor jugador del equipo.

El Cortois García ♥♥♥ (Acribillado) Víctima de los errores defensivos el meta herbal no es responsable de los abultados marcadores. Cuando la defensa trabaja bien él hace un trabajo efectivo y hasta vistoso. Evitó una catástrofe aunque el marcador sea muy escandaloso.

El Incógnito Dani ♥♥♥ (Correcto) Destacable actuación de un fichaje ofrecido por la cortesía de los organizadores del torneo. Y es que el Hierbabuena ha llegado a eso, a buscar gente de donde sea. Afortunadamente el joven mostró cualidades en ataque y forma física, no se descarta convocarlo en un futuro si la cosa sigue como hasta ahora.

El Pitbull Herrera ♥♥♥ (Voluntarioso) Estuvo muy mal en un par de salidas que se transformaron en goles, un pase sin fuerza y otro más sin dirección. Trató de sobreponerse a los errores ofreciéndose como opción en la salida y el ataque. Tuvo un par de llegadas en las que no logró inquietar al portero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s