Más abajo imposible.

terribleKamàlics 6-1 Hierbabuena

Por Redactor suplente.

Nueva y abultada derrota que ya se está convirtiendo en una costumbre; en el terreno de juego lo hacen regular y terminan por perder con marcadores de escándalo. El gol no está con el Hierbabuena esta temporada, si llega lo hace con cuentagotas y eso no ayuda en nada a la causa green.

El partido comenzaba puntualmente con cinco jugadores verdes en el césped, hay que decir que el partido estuvo a punto de suspenderse por falta de efectivos del Hierbabuena, medida que quizá hubiera sido menos dolorosa; con superioridad numérica los contrarios no tardaron en ver puerta solo empezar el partido. Sin reparos se dieron a la tarea de aprovechar la superioridad y marcaron el segundo. Llegaron los refuerzos. Se incorporaba Rafa y tras él Pep, más tarde llegaría Miquelme para dar al banquillo un jugador de refresco. Entonces la cosa se equilibraba aunque en un par de contraataques por balones perdidos en el centro del campo el Hierba encajaba otro par de tantos para ir al descanso con un 4-0 en el luminoso.

La segunda parte fue mejor para los verdes aunque la marcada ventaja no les permitió levantar cabeza, equilibraron el partido, cubrieron mejor, acompañaron y hasta Enric pudo marcar un tanto con un sólido testarazo; mientras tanto el portero rival estaba intratable, ya fuera por los gritos que daba o por sus oportunas apariciones, lo intentaba Miquelme, Enric, Pep, Rafa, Arderiu, Pitbull y hasta el fichado Dani que puede ser llamado nuevamente si el grupo así lo requiere. Cuando el Hierbabuena se venía arriba los Kamàlics lograron otro gol que mermó el empuje green y nuevamente el factor físico empezó a pasar factura, tanto así que poco antes de llegar el pitido final una jugada a profundidad acabaría en la red de los verdes para poner el definitivo 6-1 en el marcador del Grass Stadium.

Lo mejor del partido siguen siendo las sensaciones pese a que la primera parte fue desastrosa, lo peor, los resultados negativos que no dejan al Hierbabuena salir de un agujero cada vez más profundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s