Mejora significativa.

Havana 7 4-3 Hierbabuena

Por Enric, redactor suplente.

Por fin Hierbabuena empezó a demostrar lo que esperemos sea el ritmo de los siguientes partidos. No tuvo todo el balón, ni los toques, ni la compenetración que hubiera deseado, pero mostró grandes signos de mejora que hacen esperanzar al hasta el momento colista de la liga.

El partido empezó con la vuelta de varios jugadores importantes para el equipo, que dieron esperanza a los ya moralmente mermados habituales. Los gritos empezaron a oírse ya a muy tempranos minutos por parte de Óscar, que fue guiando al equipo green durante el partido. Rápidamente la estrella del otro equipo se hizo notar haciendo sudar a la defensa del equipo y propiciando así la incorporación de los dos primeros goles en el luminoso rival. Pero los ánimos al Hierbabuena no cesaron y minutos más tarde, Enric y Óscar igualaron el marcador antes del descanso. Un 2-2, que sabía a gloria y arengaba al equipo.

Empezó la segunda parte y, lamentablemente, el as del Havana 7 marcaba un increíble gol demostrando su enorme calidad. Por desgracia, el Hierbabuena bajó un poco los brazos tras el shock y no supo reaccionar, lo que propició de nuevo un gol del equipo rival poniendo el marcador 4-2. El Hierbabuena tras ver que se le escapaba un partido que debía ser más ajustado, comenzó a presionar y a tocar el balón de forma más acertada y consiguió, tras una gran jugada, que Óscar marcara su segundo gol. Tras el gol, quedando 4 minutos para el final del partido, el equipo se volcó para buscar el empate, pero no pudo ser.

Lo mejor del partido, las buenísimas sensaciones que dan esperanza al Hierbabuena. La senda está fijada y cabe simplemente mejorar el juego en equipo y la estrategia. Cabe destacar la asistencia de los jugadores del Hierbabuena, por fin pudieron realizar los cambios necesarios para mantener un mínimo nivel de frescura en el campo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s