Hierbabuena-Tu vieja, informe especial. El Uno a Uno.

El Miquelme Guillamont (Goleador) Marcó en el partido, empató el luminoso en su momento aunque sirviera de poco. Según las investigaciones lleva una vida tranquila, recatada y familiar, aparentemente la paternidad es lo que justifica su posible bajo rendimiento, aunque cabe señalar que es de los jugadores más constantes del club.

El Sensei Bazán “I Love You” (Prestidigitador) Ganó en un piedra-papel-tijera el campo y el saque inicial. Siempre se le han dado bien los juegos de manos. Según el reporte se le ha visto acompañado de una fémina que le desvela y lo lleva de juerga los fines de semana. Sin duda, esta puede ser una de las causas -junto con su lesión- que no nos ha dejado ver al mejor Jordi esta temporada.

El Pilingui Fernández (Desgastado) A medio gas en el partido pero fundamental en la táctica colectiva. El informe sobre el capi dice que no se ha podido sobreponer a la salida del equipo de Corsario. La llegada de su hijo no es un pretexto válido para lesionarse tanto, este año le han descubierto un presunto fraude fiscal orquestado por su representante administrativo. Él dice no saber nada al respecto.

El Escopinyu Borrell (Salvador) El equipo ha tirado de Escopinyu por falta de efectivos, los hierba le deben su aparición para poder ser siete algunos partidos de esta fase. Según los informadores le gusta el guaguancó y el son más que los bocatas de lomo con queso del bar. Tanto viaje y tanto “azúcar” le tienen distraído, lo bueno de esto es que, cuando quiere, sale a relucir una cadencia de caderas que despista tanto a los rivales como a sus propios compañeros.

El Chicharrico Arderiu (Enterado) Asistió al partido con una herida en la muñeca. Según las informaciones recibidas, el veloz jugador lleva muchos kilómetros de avión este año, si a eso le sumamos lo mucho que pasa de los mensajes de correo electrónico y las llamadas telefónicas… habrá que corregir algunas cosas de cara a la temporada que viene.

El Gato Parra (Reaparecido) Recuperado de unas lesiones volvió a fichar por los verdes. La última vez que estuvo en el campo con los hierba fue para ganar con el equipo contrario. No hubo manera de conseguir un informe exhaustivo de este jugador, le han encontrado muy escurridizo.

El Pistón Graell (Viciosillo) El hermanísimo tiene una fuerte adicción al balón y poca suerte de cara al gol. Se le ha visto acompañado de numerosas mujeres de tez morena y cabello rubio. Suele frecuentar los locales más conocidos de la noche barcelonesa dilapidando la energía que debería derrochar en el campo, su debilidad son los antros y los after.

El Pantera Alcalá (Influenciado) Buen partido del nuevo fichaje herbal. Se le ha visto en los mismos sitios que a Pep, incluso ha habido semanas que han dejado de jugar por estar juntos de fiesta en sitos remotos. A Rafa le van las morenas, pero a diferencia de Pep, él prefiere el cabello sin teñir aunque le pierden las chicas con gafas.

El Escurçò Gavaldà (Cansado) El delantero green corre más y marca menos. Támbién es un vicioso de la noche de la ciudad condal, de escapadas románticas y, según aseguran las fuentes consultadas, de los perfumes de aroma suave; se dice que cuando va de ligue se le ve cantar al oído de sus víctimas.

El Mike Baker (Cubanizado) Asistió al partido para intentar recuperar forma luego de una larga ausencia. ¡Sóngoro cosongo! El informe dice que se pasó más de un mes en Cuba poniéndose morado de mojitos, daiquiríes y habanos. Su escapada de más de cuatro semanas dejó cojo a un Hierbabuena que lo necesitaba. Cabe agregar que marchó sin la autorización de la directiva.

El Courtois García (Multiposición) Dejó la portería y tuvo rotación por todo el campo, aunque más en el banquillo cuando nadie se ofrecía para cambiarse en la segunda mitad. Este amante de la cerveza lleva, según el informe, una vida de Don Juan, sus conquistas sentimentales se plantean crear una asociación para hacerle boicot allá por donde se presente. Sus excesos le hacen ser la envidia en el vestidor.

El Pitbull Herrera (Revolucionado) Falto de efectividad. No se le vio en ninguna de las jugadas de gol, especialmente porque perdía la marca de los delanteros rivales. Es el único que lleva una vida tranquila aunque está contagiado del pesimismo que producen los resultados. Su alejamiento del Sensei Bazán hace que vuelva a casa muy triste luego de los partidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s