Pese a tener el factor campo a favor…

Hierbabuena1-5 Tu vieja.topsecret

Por Redactor sustituto

El Hierbabuena vuelve a perder para quedar condenado en el fondo de la tabla. La sequía de goles y la falta de enlace en el juego impiden que los verdes agreguen algún punto en su cuenta particular.

Horario infantil para el encuentro de la decimoquinta fecha. Convocatoria cuantiosa, trece efectivos –y número de mal agüero- para enfrentar a uno de los equipos que encabeza la competición. El capitán green, Sensei, ganaba el campo y pedía la portería con sombra para evitar el deslumbramiento del arquero, el reaparecido Álvaro. Los hierba ganaban el saque, el campo y el número de efectivos con cinco posibilidades de cambio… Con el juego en marcha empezó el tanteo por ambos lados, los azules oponentes mostraban oficio y acompañamiento, del lado herbal se hacía sentir la presencia de un Pilingui a medio gas de piernas pero a todo volumen de voz. Hacia los veinte minutos cayó el primer gol, una jugada fortuita en un córner abría el marcador a favor de los azules y el Hierbabuena se apresuró a empatar vía, obviamente, nuestra Tentación Rubia, poco antes del descanso el rival marcaba el segundo en un descuido de la defensa en otro córner.

Para la segunda mitad los cambios en el la Squadra Pentafoliada se sucedían de mala manera, había quien no salía pese a que el banquillo estaba como nunca en esta fase. El rival marcaba el tercero, el cuarto y hasta el quinto y definitivo tanto. Poco hay que comentar ante la catástrofe verde. No hay estabilidad en el juego, los pases son imprecisos, las coberturas incompletas, el estado físico bajo, las decisiones desacertadas… La realidad del conjunto ha llevado a la directiva a hacer una investigación privada a cada uno de los jugadores, los resultados del primer informe son desoladores y explican perfectamente el bajo rendimiento green.

A tres fechas del final de la temporada lo mejor que le puede pasar al Hierbabuena es que la competición acabe cuanto antes, habrá que debatir muchos temas en la reunión de socios y tomar decisiones importantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s