Hierbabuena-F7 United. El Uno a Uno.

“I Love You for everybody”

El Miquelme Guillamont ♥♥♥♥ (Milimétrico) Dos goles, uno de ellos golazo que arrancó aplausos del rival y el griterío alborotado de las asistentes pidiendo cosas impronunciables a nuestra Tentación Rubia, el portero le quitó un gol cantado y estuvo, como siempre, fino. Miquel es el clavo ardiendo al que se aferra el Hierbabuena esta temporada. El rival le reconoció como mejor jugador hierba.

El Sensei Bazán ♥♥♥♥ (Descarado) Sus incorporaciones en ataque le redituaron un gol de bella factura luego de una vistosa triangulación en ataque. Desbordante, escurridizo y hasta un poco pícaro cuando algún jugador se escapa. Cambió de lado en ataque a petición del míster y el resultado no se hizo esperar.

El Pilingui Fernández ♥♥♥♥ (Efectivo) El bullicioso central hizo lo que quiso en el partido. Todo precisión pudo haber marcado más goles de no haber sido por la calidad del cancerbero rival. Eficacia en la conducción y, por qué no decirlo, en la punchera; gol con el sello Pilingui, todo insistencia y con el equipo a cuestas. Qué daño hizo su baja esta temporada.

El Escopinyu Borrell ♥♥♥♥ (Refuerzo) Buenos minutos del de Sant Andreu, es una pena que no haya estado desde el principio, la grada comienza a pensar que es un poco exhibicionista, le va desnudarse en el campo con el partido ya iniciado ¿Será que ese cuerpecillo pide marcha? Quizá aplica la máxima de que el que no enseña no vende… bien en defensa y preciso en los pases.

El Chicharrico Arderiu ♥♥♥♥ (Enchufado) Gala de toques de primera y paredes de vértigo. Hizo de distribuidor en el encuentro, robó balones y estuvo muy activo en el ataque de los hierba. Por poco y se pierde el encuentro por no saber a qué hora era la cita en el campo. El comité disciplinario estudia multarlo con unas cañas por descuidado.

El Courtois García ♥♥♥♥ (Grande) Cabe señalar que el F7Utd es el equipo que más marca en esta liga, de no haber sido por sus intervenciones los números hubieran sido distintos. Muy bien en la salida y el achique, quizá el gol de la derrota fue el penalti.

El Mique Baker ♥♥♥♥ (Pausado) El repostero de l’Hospitalet se toma su tiempo para obtener el buen resultado, cuando el balón pasa por sus pies el juego se detiene, a veces más de la cuenta, prefiere asegurar el pase antes que atreverse; dicho de otro modo, prefiere asegurar antes que arriesgar. Se le vio en labores defensivas y ofensivas, bien en ambas.

El Escurçò Gavaldà ♥♥♥♥ (Doblete) El jilguero de Les Corts puso su grano de arena en la lucha de los números, marcó un par de tantos que hacían creer en la remontada. Parece ser que empieza a entenderse con el juego verde porque leyó muy bien las jugadas de sus compañeros. Sigue causando comentarios su manera de controlar balones imposibles.

El Pitbull Herrera ♥♥♥ (Errático) Regaló un penalti en la primera parte y una falta fuera del área, cometió un par de faltas en la primera mitad que amenazaban con el doble penalti a diez minutos de haber comenzado el encuentro. Poco queda de aquel buen inicio de la segunda fase, parece que ha dejado de disfrutar en defensa –con esas goleadas, no es raro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s