Casanova Dreams-Hierbabuena. El Uno a Uno.

El Miquelme Guillamont ♥♥♥♥ + “I Love You”(Sutil) Cerró con broche de oro esta fatídica fase con otro gol para la posteridad. Una falta a balón parado que en lenta parábola alcanzaba el ángulo superior de la meta… aplausos y admiración de compañeros y contrarios.

El Estrellita Suárez ♥♥♥ (Sacrificado) No acabó de pillar el ritmo del partido, aunque no fue el único. Por arriba estuvo intachable pero muy desconectado de la zaga verde. El equipo necesita de él como del bar. Es una pena que haya visto poca acción en esta segunda fase.

El Pilingui Fernández ♥♥♥♥ (Decepcionado) Cansado de repetir la misma cantaleta decidió bajar los brazos y dejar que el equipo hiciera lo que quisiera. Una impecable primera parte del altavoz green, dejó detalles de calidad y el portero le sacó un par de goles cantados.

El Chicharrico Arderiu ♥♥♥ (Desaparecido) Ausente estuvo la ráfaga de Urquinaona. Pudo conectar muy poco cuando estuvo delante y lo mismo le pasó en labores defensivas. Está claro que el trabajo acumulado le pasa factura a nuestro eléctrico jugador. Robó balones arriba pero sin suerte de cara a la puerta.

El Lucho Muñoz ♥♥♥♥ (Reaparecido) Impecable en la primera mitad, se multiplicaba para sacar pelotas por abajo y por arriba. Los goles encajados no son culpa suya, la defensa estuvo vendida y mal a la hora de la salida.

El Sensei Bazán ♥♥♥ (Piscinas) Buen partido, muchas faltas y “teatro del bueno…” En un par de balones divididos se le vio esperar el contacto para irse al suelo. La primera vez coló, a la segunda la interpretación fue menos convincente aunque el colegiado terminó dando el tiro libre a los verdes. Fue reconocido como mejor jugador del encuentro por el equipo rival.

El Pistón Graell ♥♥♥ (Arrítmico) Primera parte buena, acompañado, tocando atrás y presionando la salida. Segunda parte menos buena, muy separado de la defensa complicaba el control del balón a los de su zaga.

El Escurçò Gavaldà ♥♥♥ (Fallón) Puso en ventaja a los verdes, abrió el marcador del encuentro aunque posteriormente mostrara una falta de tino, y suerte, un balón a puerta vacía que mandó fuera y un chut al palo fueron lo mejor que ofreció, lo peor, tener que abandonar el encuentro por lesión.

El Mike Baker ♥♥♥ (Tibio) Empezó preciso y terminó muy fallón. En ocasiones parece que la pelota le intimida, otras veces la mima como se debe. Tiene control y buena salida aunque le queda pendiente el poner más intensidad frente a los rivales.

El Courtois García ♥♥♥ (Cumplidor) Esta vez no le tocó la portería, pero sí la defensa. Pasaba del extremo izquierdo al derecho fácilmente, cubría las salidas de los centrales y hasta la del defensa del lado contrario. Seguramente sufrió menos que estando en la portería.

El Pitbull Herrera ♥♥♥ (Errático) Tres de los goles encajados son obra suya. Perdió balones en la salida por intentar pases al centro, según él lo tenía muy claro, según la realidad le robaron la cartera y transformaron los rivales. Estuvo, en general, desconectado del encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s