Amistoso Ícars-Hierbabuena. El Uno a Uno

El Miquelme Guillamont ♥♥♥ (Luchador): Peleó durante todo el partido y de su espíritu combativo nació el primer gol. En la segunda parte se resintió de los excesos del verano, como el resto del equipo. Sufrió en defensa lamentándose de los goles rivales, aun cuando en ocasiones no se pudo hacer más.
El Sensei Bazán ♥♥♥(Sólido): Empezó el encuentro en labores defensivas para posteriormente adelantarse y cabalgar la banda. Buscó el peligro, pero los balones no le llegaron en unas mínimas condiciones, lo que le hizo fajarse en el área contraria sin obtener el rédito del gol. Tuvo molestias durante el encuentro, pero aguantó hasta el final.
El Escopinyu Borrell ♥♥♥ (Sacrificado): Un gran riesgo corrió el de Sant Andreu para poder acudir al choque, pues fue seria duda hasta el último minuto. Una vez el balón rodó en el campo, se adueñó de la banda derecha, tímidamente al inicio, para acabar adelantándose sin rubor hacia la meta enemiga. Mercó el primer gol de la pretemporada.
El Tronquete Jancker ♥♥♥ (Tocado): El Tronquete llegó dispuesto a darlo todo a pesar de sus conocidas molestias. Luchó y peleó echándose el equipo a las espaldas, hasta que sus molestias le obligaron a retrasar su posición. Como curiosidad, y sin que el ser un amistoso sirva de excusa, no protestó ninguna jugada. ¿El hecho de que no hubiera árbitro a quien protestar pudo influir?
El Pilingui Fernandez ♥♥♥ + “I love you” (Goleador): Ha vuelto con fuerzas el alma del equipo. Dirigió a los suyos desde el eje de la defensa, recolocando y dando órdenes sin parar. Tras el partido, y con el botín de dos goles en su haber, se le vió mas satisfecho de lo habitual. ¿Es una buena señal para esta nueva temporada? Veremos.
El Escurço Gavaldà ♥♥♥ (Intermiente): Empezó el partido en el extremo, pero rápidamente se perdió como lágrimas en la lluvia. Retraso su posición, justo ya de fuerzas, y aguantó estoicamente lo mejor que pudo. ¿Dónde ha quedado aquel delantero luchador y goleador, con una forma envidiada? Los greens lo necesitaran este año, esperemos que vuelva pronto de las vacaciones-
El Courtois García ♥♥ (Etéreo): Se le vio confiado al iniciar el choque, pero todo era una fachada. Pronto se vio que esa no sería su noche. Pudo hacer más en varios de los goles, en los que el esférico pasó siempre muy cerca de él, pero siempre suficientemente lejos. Apenas pudo parar un par de jugadas, el resto de balones pasarón a través de él como si fuera etéreo. Debe mejorar para ayudar al equipo y darle un poco de aire.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s