Hierbabuena-Kamàlics. El Uno a Uno.

El Miquelme Guillamont ♥♥♥ + “I…” (Sobrio) La Saeta Rubia no encuentra quien pueda bailar su ritmo. Con labores muy serias en defensa y adelante, aunque últimamente hace más un papel de distribuidor que de ejecutor, queremos que esa sequía goleadora cese. Miquelme, el equipo necesita de tus goles.

El Vengador Colet ♥♥♥ + “Love…” (Machine) Sus estancias de recuperación y preparación han hecho de él un iron man, quizá el campo se le hace poca distancia a recorrer. Hizo un par de goles y tuvo un par de oportunidades en que la defensa se impuso.

El Pilingui Fernández ♥♥♥  + “You” (Agotado) Y no sólo físicamente, moralmente parece que no puede pedir más a sus compañeros, un remolque demasiado pesado, menos mal que siempre nos quedará el bar. Par de goles y menú 10€, hacia el final el árbitro reclamaba su presencia en el terreno de juego, sus colegas también.

El Sensei Bazán ♥♥♥ (Frágil) Los tobillos son su peor pesadilla, aunque eso no le impide dejar esos destellos de calidad en que hace desaparecer el esférico, hizo correctamente labores defensivas y ofensivas, le hace falta probar suerte de cara a la puerta rival y reencontrarse con el gol.

El Tronquete Jancker  ♥♥♥ (Parrandero) La fiesta malagueña en honor a la monarquía le va, desaparecido la semana pasada, el míster no se atrevió a sancionarlo por dejar colgado al equipo. Hizo un partido sobrio, demasiado prudente por momentos, confiesa que es feliz con la equipación de esta temporada.

El Chicharrico Arderiu ♥♥♥ (Luchón) El segundo gol no hubiese entrado de no ser por él, todo lucha, tropiezo e insistencia; aporta la visión positiva del juego verde. Cuando decide asistir al campo es de los que más kilómetros hacen y se convierte en un ladrón invisible.

El Courtois García ♥♥♥ (Atento y no tanto) Genial en la primera parte, como el resto del equipo, en la segunda acortó bien los espacios pero la llegada rival mejoró notablemente. En una jugada salió del área del portero con el balón en la mano, sí señor, la pelota estaba en juego y el árbitro le pitó falta.

El Escurçó Gavaldà ♥♥♥ (Separado) Hizo un gol que daba tranquilidad al equipo, tanta tranquilidad que se quedó demasiado arriba. Robaba balones y controlaba pases imposibles, el equipo necesita que afine la puntería porque el de Les Corts sabe hacer goles.

El Pitbull Herrera ♥♥♥ (Inestable) Bien en la defensa durante la primera mitad, en la segunda bajó mucho el listón y el primer gol llegó luego de una jugada por su banda, un cambio de ritmo y adiós, vendió en un par de ocasiones más al portero verde. Sus compañeros le piden que no vaya tan arriba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s