
Regata | The Ocean Race Europe confirma su colaboración con Virtual Regatta
The Ocean Race Europe se asocia con Virtual Regatta para un verano lleno de acción. Prepárate para tomar la salida del desafío de vela online más esperado.
El Puskas Arena de Budapest, Hungría, y el San Siro de Milán, Italia, son los únicos candidatos para ser sedes de las finales de la Liga de Campeones de las temporadas 2026-2027 y 2027-2028, según anunció hoy la UEFA.
En ese contexto, ambos estadios pidieron albergar las finales de la máxima competición europea a nivel de clubes, mientras que Alemania, con las propuestas del Gelsenkirchen, Múnich o Stuttgart, más Noruega con el Ullevaal Stadion y Escocia con el Hampden Park son las candidatas a las finales femeninas.
La final de la Liga de Campeones de 2024 será en el estadio londinense de Wembley, mientras que en 2025 la definición tendrá lugar en el Allianz Arena de Múnich.
En tanto, los candidatos a las finales de esas ediciones de la Liga Europa, segunda competición en importancia, son Alemania (Düsseldorf, Frankfurt, Gelsenkirchen, Leipzig o Stuttgart), el National Arena de Bucarest, el Hampden Park escocés y el de Estambul (Turquía).
Finalmente, el Red Bull Arena de Leipzig (Alemania), el Teddy Stadium de Jerusalén (Israel), el Ullevaal Stadion de Oslo (Noruega), Hampden Park de Glasgow (Escocia), el Stade de Geneva (Suiza) y Estambul optarán a las finales de la Conference League, el tercer torneo en importancia a nivel de clubes en Europa. (F/AT)
The Ocean Race Europe se asocia con Virtual Regatta para un verano lleno de acción. Prepárate para tomar la salida del desafío de vela online más esperado.
El jurado ha reconocido por unanimidad los históricos éxitos deportivos del club de fútbol sala que dirigen los hermanos Jiménez Bosque y su profundo compromiso social con la ciudad
El Estadio Municipal Natalia Rodríguez acogió, del viernes al domingo, el Campeonato de España Absoluto, donde nuestros atletas lograban tres metales y nuevas plusmarcas regionales
El circuito húngaro acoge por 40ª vez una cita del calendario mundial. McLaren, Hamilton y la historia esperan un nuevo capítulo en Budapest.