
El murciano anotó 22 saques directos para deshacerse del tenista ruso, logrando la segunda mejor marca de su carrera, y ya está en cuartos de Wimbledon
Boca Juniors, obsesionado por obtener su séptima Copa Libertadores, al punto que por ese motivo minimizó el último Superclásico que perdió el domingo, visitará esta noche a Palmeiras en San Pablo en el partido revancha de las semifinales en el que pondrá en juego prácticamente toda la temporada.
El árbitro del partido que cerrará la serie será el uruguayo Andrés Matonte y en el VAR estará su compatriota Leodán González.
El equipo "Xeneize", seis veces campeón de la Libertadores, aunque la última fue en 2007 y eso generó una necesidad imperiosa de volver a conquistarla, se jugará una parada brava en Brasil ante el siempre competitivo Palmeiras.
El equipo brasileño que dirige Abel Ferreira es de lo mejor del continente; de hecho de las tres Libertadores que conquistó el club en su historia, dos las logró en el último lustro, en 2020 y 2021.
En el caso de Boca, tuvo resultados pobres durante todo el año en los torneos domésticos, y sólo respondió a las expectativas en la Libertadores, ya que se adjudicó con comodidad el Grupo F y luego dejó en el camino a Nacional de Montevideo y Racing Club, ambos en series de penales.
Palmeiras conquistó el Grupo C y en los mano a mano eliminó a Atlético Mineiro y Deportivo Pereira, respectivamente.
En Boca la Libertadores es el trofeo que quieren conquistar en un año especial porque habrá elecciones la primera semana de diciembre y de no obtenerla la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal y apuntalada por su principal sostén, Juan Román Riquelme, podría ver comprometida sus chances de seguir al frente del club.
Ni hablar del entrenador Jorge Almirón, mirado de reojo por los hinchas tras los desaciertos que acumuló en los últimos 40 días, con un malestar que se profundizó con la derrota del domingo en el Superclásico con River (2-0) en gran parte por las decisiones insólitas del DT en la conformación del equipo.
En el caso de que haya empate, la serie entre Boca y Palmeiras se definirá por penales, y el ganador enfrentará en la definición del certamen, el 4 de noviembre en el Maracaná a Fluminense, que anoche se consagró finalista tras imponerse sobre Internacional, en Porto Alegre, por 2 a 1.
Borussia Dortmund se mide ante Real Madrid en el MetLife Stadium el sábado 5 de julio a las 22:00 (hora de España).
Todo lo que dejó el duelo entre Palmeiras y Chelsea: resumen, resultado, jugadas destacadas y cómo queda la tabla del Mundial de Clubes.
Toda la previa del duelo entre PSG y Bayern Múnich. El partido se jugará en el Mercedes-Benz Stadium el sábado 5 de julio a las 18:00 (hora de España)
El lateral algecireño de 25 años, firma por el club murciano procedente del Villarreal B
El vasco firma esta temporada con el conjunto pimentonero con el claro objetivo de ascender a 2ª división
La pista de atletismo “La Granadilla” será testigo de la competición este fin de semana, donde nuestros atletas buscarán seguir brindando alegrías a nivel nacional