

El uruguayo Diego Alonso se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Sevilla, equipo de los argentinos Erik Lamela, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Federico Gattoni.
El exDT de la "Celeste" en el Mundial de Qatar 2022 firmará un contrato hasta el final de la presente temporada y hoy mismo asumirá al frente del plantel, según informó el club andaluz en un comunicado.
Alonso, de 48 años y exdelantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, reemplazará a José Luis Mendilibar, quien fue despedido el domingo último por malos resultados en el inicio de la temporada pese a la conquista de la Europa League en mayo pasado.
El uruguayo tendrá su primera experiencia como entrenador en el fútbol europeo luego de haber dirigido a durante doce partidos y dejar el cargo tras la eliminación en fase de grupos de la última Copa del Mundo.
Previamente, Alonso pasó por Bella Vista y Peñarol, de Uruguay; Guaraní y Olimpia, de Paraguay; Pachuca y Monterrey, de México; e Inter Miami, de la MLS. (F/AT)


Fútbol Sala | Jimbee Cartagena Costa Cálida recibirá el Premio Cartagenero del Año 2024
El jurado ha reconocido por unanimidad los históricos éxitos deportivos del club de fútbol sala que dirigen los hermanos Jiménez Bosque y su profundo compromiso social con la ciudad


Berlín | Exportero alemán Sepp Maier sugiere vuelta de Neuer a selección nacional

F.C. Cartagena | Chiki llega al Efesé para reforzar y complementar la de lantera albinegra

Campeonato de España | Nuestros atletas se lucen en Tarragona con tres medallas
El Estadio Municipal Natalia Rodríguez acogió, del viernes al domingo, el Campeonato de España Absoluto, donde nuestros atletas lograban tres metales y nuevas plusmarcas regionales

Real Madrid Basket | Chuma Okeke refuerza al Real Madrid con su talento NBA hasta 2027

Masters 1000 de Toronto | Alexander Zverev logra triunfo número 500 y pasa a octavos en Toronto

F1 2025 | Gran Premio de Hungría – Historia, récords y claves del Hungaroring
El circuito húngaro acoge por 40ª vez una cita del calendario mundial. McLaren, Hamilton y la historia esperan un nuevo capítulo en Budapest.