
Regata | The Ocean Race Europe confirma su colaboración con Virtual Regatta
The Ocean Race Europe se asocia con Virtual Regatta para un verano lleno de acción. Prepárate para tomar la salida del desafío de vela online más esperado.
Real Madrid, con participación argentina, intentará mañana continuar en racha positiva, cuando enfrente al Armani Milano italiano, en uno de los adelantos de la cuarta fecha de la fase regular de la Euroliga de básquetbol.
El encuentro se llevará a cabo en el Wizink Center de la capital española, desde las 20.45 hora local (15.45 de Argentina).
El conjunto ‘merengue’, que dirige el DT Chus Mateo, se mantiene invicto en la clasificación, con un registro 3-0 y viene de ganarle claramente al Zalgiris Kaunas lituano, por 93-79.
En ese compromiso disputado el martes último, el base cordobés Facundo Campazzo (ex Denver Nuggets) colaboró con una planilla de 18 tantos, 9 asistencias y 4 rebotes, mientras que el alero santiagueño Gabriel Deck (ex Oklahoma City Thunder) contribuyó con 19 unidades.
El equipo italiano, en tanto, reúne una marca 1-1 y en su anterior presentación derrotó al Olympiakos griego, por 65-53.
Los otros partidos que se jugarán mañana son Fenerbahce-Villeurbanne en Turquía (14.45 de Argentina), Olympiakos-Partizán en Grecia (15.15) y Baskonia-Zalgiris Kaunas en España (15.30).
Los resultados de hoy, en choques válidos por la tercera fecha, fueron los siguientes: Estrella Roja 76-Mónaco 82; Valencia 75-Maccabi Tel Aviv 66; Virtus Bologna 87-Alba Berlín 76. (F/AT)
The Ocean Race Europe se asocia con Virtual Regatta para un verano lleno de acción. Prepárate para tomar la salida del desafío de vela online más esperado.
15 equipos Sub-22 (jugadores nacidos en 2004 o posterior) de los clubes acb disputarán la primera edición de La Liga U, que arrancará el próximo 10 de octubre.
El Estadio Municipal Natalia Rodríguez acogió, del viernes al domingo, el Campeonato de España Absoluto, donde nuestros atletas lograban tres metales y nuevas plusmarcas regionales
El circuito húngaro acoge por 40ª vez una cita del calendario mundial. McLaren, Hamilton y la historia esperan un nuevo capítulo en Budapest.