
Regata | The Ocean Race Europe confirma su colaboración con Virtual Regatta
The Ocean Race Europe se asocia con Virtual Regatta para un verano lleno de acción. Prepárate para tomar la salida del desafío de vela online más esperado.
La Unión Europea de Fútbol (UEFA) anunció hoy que se vinculará con el Groupe Amaury, propietario de medios de comunicación como France Football y L'Équipe, para coorganizar a partir de 2024 el reconocido premio Balón de Oro, que Lionel Messi ganó en ocho ocasiones, la más reciente el lunes último.
Ambas entidades "tienen como objetivo mejorar la relevancia y el alcance global de los premios, al tiempo que fomentan un sentido de unidad y colaboración dentro de la comunidad del fútbol", señalaron en un comunicado.
El Groupe Amaury, que sigue siendo propietario de la marca Ballon D'Or, seguirá supervisando el sistema de votación, mientras que la UEFA comercializará los derechos comerciales a nivel mundial y organizará la gala de entrega de premios.
En la próxima edición habrá en la ceremonia dos nuevos galardones, el reconocimiento al mejor entrenador, tanto masculino como femenino.
"La UEFA y el Balón de Oro son sinónimos de excelencia deportiva, por lo que nuestra asociación será una mezcla natural de prominencia y una sinergia que promete ser nada menos que excepcional", afirmó el esloveno Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA,
De esta manera, la UEFA acapara la organización de los premios más destacados del fútbol, ya que ya lo hace con la FIFA con el The Best. (F/AT)
The Ocean Race Europe se asocia con Virtual Regatta para un verano lleno de acción. Prepárate para tomar la salida del desafío de vela online más esperado.
El jurado ha reconocido por unanimidad los históricos éxitos deportivos del club de fútbol sala que dirigen los hermanos Jiménez Bosque y su profundo compromiso social con la ciudad
El Estadio Municipal Natalia Rodríguez acogió, del viernes al domingo, el Campeonato de España Absoluto, donde nuestros atletas lograban tres metales y nuevas plusmarcas regionales
El circuito húngaro acoge por 40ª vez una cita del calendario mundial. McLaren, Hamilton y la historia esperan un nuevo capítulo en Budapest.