
Regata | The Ocean Race Europe confirma su colaboración con Virtual Regatta
The Ocean Race Europe se asocia con Virtual Regatta para un verano lleno de acción. Prepárate para tomar la salida del desafío de vela online más esperado.
Dieciséis selecciones femeninas de baloncesto se disputarán de jueves a domingo, y de China a Brasil, los diez últimos boletos para los Juegos Olímpicos de París-2024, entre ellas España, ausente en el Mundial-2022 y encuadrada en un complicado Torneo de Clasificación Olímpica (TQO).
Finalistas del Europeo-2023, las españolas, reforzadas por la estadounidense nacionalizada Megan Gustafson, se enfrentarán en Sopron a las anfitrionas húngaras, a Canadá, semifinalista del Mundial-2022 y al vigente campeón olímpico Japón.
Otros tres TQO de cuatro equipos se disputan los mismos días. Los tres primeros de cada uno de ellos lograrán billete a la cita olímpica, aunque Estados Unidos (vigentes campeonas del mundo), y Francia (país organizador), ya están clasificadas.
Las estadounidenses, que buscarán en París un octavo título olímpico consecutivo, desafiarán a las campeonas de Europa belgas en Amberes. Sin Brittney Griner: encarcelada en Rusia en 2022, la pívot participó en los entrenamientos el pasado fin de semana en Nueva York pero no fue incluida en el grupo final para el TQO.
Superadas por Estados Unidos en el Mundial-2022, las chinas son favoritas en casa en Xi'An.
Alemania tratará de lograr en Belém (Brasil) la primera clasificación olímpica de su historia.
(nk/bde/iga/mcd) / © Agence France-Presse
The Ocean Race Europe se asocia con Virtual Regatta para un verano lleno de acción. Prepárate para tomar la salida del desafío de vela online más esperado.
15 equipos Sub-22 (jugadores nacidos en 2004 o posterior) de los clubes acb disputarán la primera edición de La Liga U, que arrancará el próximo 10 de octubre.
El Estadio Municipal Natalia Rodríguez acogió, del viernes al domingo, el Campeonato de España Absoluto, donde nuestros atletas lograban tres metales y nuevas plusmarcas regionales
El circuito húngaro acoge por 40ª vez una cita del calendario mundial. McLaren, Hamilton y la historia esperan un nuevo capítulo en Budapest.