
Regata | The Ocean Race Europe confirma su colaboración con Virtual Regatta
The Ocean Race Europe se asocia con Virtual Regatta para un verano lleno de acción. Prepárate para tomar la salida del desafío de vela online más esperado.
Costa de Marfil, organizador de la Copa de África, se coronó hoy por tercera vez campeón del torneo, al vencer y darle vuelta el partido a Nigeria por 2 a 1, tras jugarse la final del certamen.
El defensor de PAOK de Grecia William Troost Ekong abrió el marcador a los 38 minutos del primer tiempo para las "Águilas", en partido que se desarrolló en el estadio Olímpico Alassane Ouattara, en Abidyán.
Pero luego dieron vuelta el marcador para el dueño de casa, el mediocampista de Al Ahli, de Arabia Saudita, Frank Kessi (17m. ST), de cabeza, y el delantero de Borussia Dortmund de Alemania Sebastien Haller (36m. ).
De esta manera, Costa de Marfil alzó su tercera Copa, la primera fue en 1992 en Senegal y la segunda en 2015, cuando el torneo se desarrolló en Guinea Ecuatorial, además participó en tres ocasiones en los mundiales de fútbol (2006, 2010 y 2014).
Nigeria, por su parte, también había festejado el torneo continental en tres oportunidades (1980, 1904 y 2013) y también estuvo en 6 mundiales (1994, 1998, 2002, 2010, 2014 y 2018).
El campeón y su escolta, serán rivales del seleccionado argentino de fútbol, campeón del Mundo en Qatar 2022, en dos partidos amistosos programados para jugarse en China. (F/AT)
The Ocean Race Europe se asocia con Virtual Regatta para un verano lleno de acción. Prepárate para tomar la salida del desafío de vela online más esperado.
El jurado ha reconocido por unanimidad los históricos éxitos deportivos del club de fútbol sala que dirigen los hermanos Jiménez Bosque y su profundo compromiso social con la ciudad
El Estadio Municipal Natalia Rodríguez acogió, del viernes al domingo, el Campeonato de España Absoluto, donde nuestros atletas lograban tres metales y nuevas plusmarcas regionales
El circuito húngaro acoge por 40ª vez una cita del calendario mundial. McLaren, Hamilton y la historia esperan un nuevo capítulo en Budapest.