
F.C. Cartagena | El Efesé mira al futuro con el fichaje de Pablo Moya
El central, procedente del Mallorca, se marchará cedido este curso al Arenteiro
La entidad sin ánimo de lucro, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, celebra este sábado una cena abierta al público con los jugadores del equipo cartagenero que acaba de conseguir clasificarse para el play off de ascenso a ACB
Baloncesto 07/05/2025La Fundación Cebé, entidad sin ánimo de lucro que empezó a funcionar el pasado otoño al amparo del Odilo FC Cartagena de baloncesto con el objeto de fomentar los valores de este deporte y atender a personas en riesgo de exclusión social del municipio, ya tiene un objetivo con el que poner el broche a un curso en el que se han puesto en marcha numerosas iniciativas sociales.
Se trata de un proyecto, el I Campus Inclusivo de Cartagena que se quiere llevar a cabo este verano, para el que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, y que ahora requiere también de la ayuda de la ciudadanía, a la que va dirigida una cena benéfica, organizada este sábado 10 de mayo, donde los asistentes tendrán la oportunidad de compartir impresiones con los jugadores del equipo cartagenero, que acaba de conseguir un hito histórico al clasificarse para jugar el play off de ascenso a ACB.
El evento, que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas, en formato de cocktail, en la Tapería Casa Tomás ubicado en la plaza de Juan XXIII, lo presentaba la concejal de Política Social, Cristina Mora, el pasado sábado durante el partido del Cebé celebrado en el Palacio de Deportes.
Para quien no pueda ir pero quiera colaborar, se ha abierto una fila 0 en la que se pueden hacer donaciones. La recaudación se destinará a la puesta en marcha del I Campus Inclusivo de baloncesto de Cartagena.
El central, procedente del Mallorca, se marchará cedido este curso al Arenteiro
15 equipos Sub-22 (jugadores nacidos en 2004 o posterior) de los clubes acb disputarán la primera edición de La Liga U, que arrancará el próximo 10 de octubre.
Juan Miguel Cervantes y Ana Isabel Cánovas fueron los ganadores de la prueba de trail
Del 23 al 26 de agosto hay juegos acuáticos infantiles en la Cola de Ballena, conciertos, visitas a barcos civiles y militares, simuladores de navegación, paella y hasta chocolate con churros