
Ascenso | Luis Miguel Marín Robles, nuevo árbitro asistente de Segunda División
Fútbol Región Murcia28/07/2025
El colegiado Luis Miguel Marín Robles, perteneciente al Comité de Árbitros de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, ha sido promovido a la Segunda División del fútbol español como árbitro asistente, consolidando una destacada trayectoria dentro del arbitraje nacional.
Marín Robles inició su carrera en el arbitraje a los 17 años, motivado por su primo —entonces árbitro en Tercera División—, tras haber colgado las botas en fútbol sala. Su debut como colegiado tuvo lugar en noviembre de 2007, marcando el comienzo de un camino de esfuerzo y progresión constante. (F/FFRM)
Tras cinco temporadas dirigiendo encuentros en Tercera División, logró el ascenso a Segunda B en 2016. En 2020, dio un nuevo paso al alcanzar la Primera Federación, categoría en la que ha desarrollado un sólido desempeño.
En la presente temporada, fue seleccionado como árbitro asistente para uno de los partidos más relevantes del playoff de ascenso a Segunda División, el encuentro entre el FC Andorra y la SD Ponferradina, una designación que anticipaba su inminente ascenso.
Con este nuevo logro, Luis Miguel Marín Robles continúa consolidando su carrera en el arbitraje profesional, representando con orgullo a la Región de Murcia en el panorama nacional.


CD Minera y Molinense debutan en la fase nacional de la Copa RFEF 2025


El UCAM Murcia CB reúne a su afición para celebrar cuatro décadas de historia
El acto tuvo lugar en la sala Mamba, a pocos metros del Palacio de los Deportes, con entrada gratuita a todos los aficionados

TORE 2025 | La intensidad de las regatas en la parte delantera de la flota No hay tiempo para descansar para los líderes, ya que el grupo líder se enfrenta a condiciones difíciles en el Mediterráneo.
Los cuatro primeros se preparan para comprimirse mientras el equipo Holcim - PRB, en quinto lugar, busca la oportunidad de remontar.
