Ja’Marr Chase suspendido un partido por conducta antideportiva tras incidente ante Steelers

La NFL anunció la suspensión sin goce de sueldo del receptor de los Cincinnati Bengals por escupir al defensivo de Pittsburgh, Jalen Ramsey, una acción que viola las reglas de deportividad. Chase podrá regresar el 24 de noviembre y tiene derecho a apelar la sanción.

NFL18/11/2025La Gaceta DeportivaLa Gaceta Deportiva

nfl_Ja’Marr ChaseEl receptor abierto de los Cincinnati Bengals, Ja'Marr Chase, ha sido suspendido sin paga por un partido por un acto de conducta antideportiva durante el partido del domingo contra los Pittsburgh Steelers.

Durante el cuarto periodo, Chase escupió al cornerback de Pittsburgh, Jalen Ramsey, violando la Regla 12, Sección 3, Artículo 1, que se aplica a "cualquier acto que sea contrario a los principios generalmente aceptados de la deportividad".

Chase podrá regresar a la plantilla activa de los Bengals el lunes 24 de noviembre, después del partido del equipo contra los New England Patriots el 23 de noviembre.

Según el Convenio Colectivo, Chase puede apelar la suspensión. Cualquier apelación será escuchada y resuelta por Derrick Brooks, Ramon Foster o Jordy Nelson, los oficiales encargados de las audiencias, designados y remunerados conjuntamente por la NFL y la NFLPA para decidir las apelaciones sobre medidas disciplinarias impuestas a los jugadores durante su desempeño en el campo.


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestras novedades