
YA ES OFICIAL | Grégory Kelo, segundo refuerzo para el Cartagena
Carlos Pujalte
El Cartagena de la temporada 26/27 ya va cogiendo forma. Tras la incorporación del delantero Marcelo dos Santos, la siguiente pieza que ha llegado para encajar en el esquema de Íñigo Vélez es el central franco-congoleño Grégory Kelo. El central de Sèvres ocupará ficha senior en el equipo albinegro, ya que, pese a tener actualmente 22 años, en septiembre cumple los 23.
Con 1'90 de altura, Kelo se caracteriza por su gran dominio físico y un gran juego por alto. Además de ocupar la posición de central, puede desenvolverse como pivote defensivo. Esta será la primera andadura de Grégory en España, después de haber pasado por categorías inferiores de equipos como el Metz o el Clermont en Francia y una fugaz etapa en el Ternana italiano.
Con la incorporación de Kelo y la vuelta de Luca Löhr a Cartagena (estuvo cedido en el Arenteiro el curso pasado) el centro de la zaga estaría más que cubierto con Imanol Baz y Rubén Serrano como primeras opciones.


Pedro Miguel Fernández y Marina Pujalte conquistan la Dark Trail Cieza en la última cita del Trail Tour FAMU antes del verano

ES OFICIAL | El Cartagena refuerza el flanco de ataque con Ibán Ribeiro

Marcelo dos Santos, primer fichaje del FC Cartagena para la temporada 2026/27

Íñigo Vélez seguirá al frente del FC Cartagena: renovación y confianza para liderar el proyecto 2026/27

Jero Barrales cierra su etapa en el FC Cartagena y emprende un nuevo desafío profesional



Bélgica e Irán se juegan el liderazgo en un Grupo G totalmente igualado

El Real Murcia Imperial asciende a Segunda RFEF ante CD Pamplona




