
Regata | The Ocean Race Europe confirma su colaboración con Virtual Regatta
The Ocean Race Europe se asocia con Virtual Regatta para un verano lleno de acción. Prepárate para tomar la salida del desafío de vela online más esperado.
El rosarino Facundo Bagnis y el argentino nacionalizado italiano Luciano Darderi definirán mañana el Córdoba Open de tenis, que se juega sobre polvo de ladrillo en el estadio Mario Kempes y otorga premios por 640 mil dólares, tras vencer hoy en semifinales a Federico Coria y Sebastián Báez, respectivamente.
En primer turno, en duelo de semis entre tenistas santafesinos, el nacido en Armstrong (Bagnis), que avanzó desde la clasificación e inició el torneo en la posición 207 del ranking mundial ATP, superó a Coria (93), oriundo de Rosario, con parciales de 6-3 y 7-5, luego de una hora y 58 minutos de juego.
En la serie de cruces entre sí, incluidos los producidos en torneos tipo Challenger o Future, ahora hay ventaja de Bagnis por 4-2.
Más tarde Darderi, que ayer había llegado por primera vez en su carrera a una semifinal de torneos ATP, dio otro paso en su sueño y eliminó a Báez, segundo cabeza de serie y máximo favorito desde la eliminación días atrás de Francisco Cerúndolo.
La victoria del italiano fue en tres sets: 6-1, 3-6 y 6-3 para llegar, entonces, a su primera definición.
Para Bagnis será la segunda, luego de perder en Santiago de Chile 2021 ante el local Cristian Garín. (F/AT)
The Ocean Race Europe se asocia con Virtual Regatta para un verano lleno de acción. Prepárate para tomar la salida del desafío de vela online más esperado.
La Junta de Gobierno ha propuesto la adjudicación del contrato a la empresa ABALA que supondrá una inversión plurianual de 1.140.000 euros y se desarrollará en el Polideportivo El Palmar II
El Estadio Municipal Natalia Rodríguez acogió, del viernes al domingo, el Campeonato de España Absoluto, donde nuestros atletas lograban tres metales y nuevas plusmarcas regionales
El circuito húngaro acoge por 40ª vez una cita del calendario mundial. McLaren, Hamilton y la historia esperan un nuevo capítulo en Budapest.