
El delantero inglés expresó su satisfacción con el club bávaro y confirmó que está dispuesto a negociar una extensión de su contrato, que actualmente vence en 2027.
En cuanto a resultados, el Bayern llega al primer parón internacional de la temporada con una actuación impecable. El responsable deportivo de la directiva, Max Eberl, elogió el "muy buen carácter del equipo" tras la difícil victoria por 3-2 ante el Augsburgo, después de ir dominando por 3-0.
Sin embargo, el directivo, de 51 años, también puso objeciones: "Todavía tenemos cosas en las que tenemos que trabajar". Esto se aplica tanto dentro como fuera del campo, y es que el club muniqués está atrapado entre los descuidos y los problemas de fichajes.
Al igual que en la victoria por 3-2 en la Copa Alemana contra el Wehen Wiesbaden, de tercera división, tres días antes, el Bayern estuvo a punto de perder una cómoda ventaja este sábado. "Si hubiéramos aprovechado mejor nuestras ocasiones, el partido probablemente habría terminado antes", alegó Eberl.
Así las cosas, los apasionados jugadores del Augsburgo, bajo la dirección del enérgico Sandro Wagner, volvieron a la carga.
Un problema, según Eberl: "Sobre todo en ataque, la plantilla es tan débil que apenas podemos reaccionar". Actualmente es imposible hacer cambios importantes y, por lo tanto, "dar un gran impulso", declaró el directivo.
"Los chicos tienen que jugar prácticamente todo el partido", lamentó. Eso podría provocar fatiga y, en momentos cruciales, incluso la toma de decisiones equivocadas, explicó. "Eso es lo que todavía queremos intentar solucionar".
Sin embargo, una opción parece desmoronarse. Nicolas Jackson, a quien el Bayern quería fichar en calidad de cedido por el Chelsea, fue convocado por el club londinense, tras alcanzar un acuerdo, según informó Eberl. Pero justo antes de la firma del contrato, "la situación ahora es que el chico está en Múnich y lo vamos a devolver", declaró.
Esa era la situación tras el pitido final del partido en Augsburgo. ¿Habrá otro cambio de rumbo? Está por verse.
Según información del portal "The Athletic", el Chelsea detuvo el traspaso y ordenó al jugador regresar a Inglaterra por la lesión muscular que sufrió Liam Delap en la victoria del club londinense por 2-0 contra el Fulham. Se espera que esté de baja durante semanas.
Jackson aterrizó en Múnich el sábado por la tarde para someterse a reconocimiento médico, tras el cual se esperaba que firmara contrato con el Bayern. Según algunos medios, se acordó un préstamo por 15 millones de euros (17,5 millones de dólares), con opción de compra la próxima temporada. El precio del traspaso ascendería entonces a 65 millones de euros.
"Todavía tenemos 48 horas", dijo Eberl, refiriéndose al mercado de fichajes que finaliza el lunes por la noche y a las posibles alternativas. "Esta no es una situación que realmente hayamos previsto. Pero intentaremos encontrar una solución también en ese caso."
Incluso podría no haber más fichajes. La situación sigue siendo complicada para el Bayern, a pesar de sus cuatro victorias en cuatro partidos para empezar. (F/Augsburgo/dpa) –
El delantero inglés expresó su satisfacción con el club bávaro y confirmó que está dispuesto a negociar una extensión de su contrato, que actualmente vence en 2027.
El brasileño del Italtrans Racing Team saldrá primero en Phillip Island, con Senna Agius segundo y Manuel González tercero, separados por solo 0,076 segundos.
El Ayuntamiento de Cartagena destaca en el acto “Minera Empresas” su compromiso con el club del Llano del Beal, ejemplo de superación y trabajo colectivo tras su histórico ascenso.
El conjunto de Alcantarilla afronta un nuevo reto en casa frente al equipo madrileño, actual decimotercer clasificado, con la baja sensible de Kendra Chery.