
La F1 baraja la posibilidad de sustituir el GP de España ante los retrasos en el proyecto
El piloto argentino redebuta en la F1, esta vez de la mano de Alpine, este fin de semana en Imola
Fórmula 117/05/2025
Carlos Pujalte
La paciencia de Alpine se mide en 5 carreras. Ese es el margen que le han dado a Franco Colapinto para que mejore los resultados de Jack Doohan al volante del Alpine. Tras una semana de cambios en el equipo galo, Oliver Oakes, hasta ahora Jefe de Equipo de Alpine, ha dimitido por no estar de acuerdo con el cambio de pilotos (se rumorea en el paddock).
Ahora, Flavio Briatore coge el testigo de Oakes y vuelve a liderar un equipo de F1, en concreto Alpine, antiguo Renault, después de 20 años, pero no será su nombre quien aparezca en los datos de la FIA, si no Dave Greenwood, el que fuera mecánico de Fernando Alonso, ya que Briatore aún cuenta con la sanción de por vida por el caso 'Crashgate'.
Al margen de todo esto está Colapinto, a quién le han dado 5 carreras para mejorar las prestaciones de Doohan. En el caso de que Alpine crea que Franco no rinda según el objetivo, Doohan recuperaría el asiento. Mientras la hinchada argenta ya celebra y se deja notar en Imola con el regreso de Franco a la parrilla.

La F1 baraja la posibilidad de sustituir el GP de España ante los retrasos en el proyecto

Óscar Piastri aumenta su ventaja en el liderato del Mundial de Pilotos tras ganar en Zandvoort. Su máximo rival y compañero de equipo, Lando Norris, abandonó por un problema de fiabilidad en su Mclaren cuando rodaba segundo. Finalmente, Verstappen y Hadjar completaron el podio

El circuito de Zandvoort acoge al Gran Circo del viernes 29 de agosto al domingo 31


El UCAM Murcia aporta a Emanuel Cate, Lee Aaliya, Will Falk y Toni Nakic a sus selecciones nacionales, mientras Sito Alonso debutará como seleccionador de Letonia durante el parón internacional.

El equipo de Alcantarilla cae derrotado ante Perfumerías Avenida en un partido con un final de infarto que acabó de rematar Iyana Martín con 2 tiros libres (65-70)

El FC Cartagena pone a la venta desde este lunes 1 de diciembre las entradas para el Derbi del Cartagonova ante el Real Murcia, fijadas entre 15 y 22 euros para abonados y entre 25 y 45 euros para el público general, con tarifas infantiles desde 10 euros.